dilluns, 2 de setembre del 2013

All white








 

 Buenos días!

Ya se han terminado las vacaciones de verano, y volvemos a estar por aquí! 
En este nuevo curso quiero empezar con fuerza y poder actualizar el blog diariamente! 

Empezamos con esta tienda de Amsterdam tan acogedora, me ha gustado por sus suelos y techos de madera pintados en blanco.
Hay muchos elementos antiguos que se han rejuvenecido con un toque de pintura y se combinan con objetos más modernos y me encanta esta combinación! 
Dan ganas de ir a comprar un bote de pintura y empezar a pintarlo todo :))


Un beso y hasta mañana
Mer

7 comentaris:

  1. PRecioso piso, me encantan los techos!! y la mesa bandeja es genial tambien!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Voy a por el bote de pintura!
    Ajjajajajaja
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  3. Geniales las vigas y columnas pintadas, ...robustez y firmeza en blanco... Me gusta todo unificado con el suelo.

    ResponElimina
  4. Te digo yo q en esa casa no hay niños...muy blanco!

    ResponElimina
  5. No sabía que fuera una tienda, me encanta como queda todo de blanco.
    Un beso.

    ResponElimina
  6. ¡Qué bonito! El blanco da mucha luz a la casa, nosotros disponemos de ropa de hogar de la mejor calidad al mejor precio ;) Un saludo http://www.gauus.es/

    ResponElimina

Blogging tips