dimarts, 6 de novembre del 2012

En el pasillo de casa...


Buenos días!!!

Hoy una opción que me encanta, 
esta idea sacada del blog trettien
Un banco hecho con palets en el pasillo de casa, 
para ponerse los zapatos o para que los niños esperen para salir de casa, como dice ella ;) 

Muy sencillo y fácil de conseguir! 

Conseguimos el look con:
2 palets
la alfombra Ludde de Ikea
El macetero mandel de Ikea  
Cojín BirdCage Ferm Living de Ottoyanna

¿ Qué os parece ? 

Un besazo y hasta mañana ;)

13 comentaris:

  1. Me gusta muchíasimo con los pales y por supuesto con esas maravillosas Hunter ;)

    ResponElimina
  2. Me encanta! Una idea genial y diferente ;) Y las Hunter tb son parte del estilismo!!! jeje

    ResponElimina
  3. ¡Un rincón precioso! Con palets y uno de nuestros cojines estrella de Ferm Living!!! Perfecto =)

    ResponElimina
  4. Yo. Encuentro que la decoración de una casa se hace de pequeños detalles y rincón. El de tu imagen hermoso!!!! Con esas pieles!!!!!

    ResponElimina
  5. Queda muy chulo, y además económico!! me gusta!!

    ResponElimina
  6. La idea es original. Lo que no sé yo es si algo así cabrá en mi pasillo.

    ResponElimina
  7. Es muy bonita, la verdad es que queda genial. Aunque eso sí, la entrada tiene que ser ancha :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  8. Somos muy fans de decorar con palets, en una convención de arquitectura los habían colocado con pequeñas macetas dentro y nos pareció una idea de lo más original!
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  9. Es muy buena idea . Queda muy bonito y si se reutilizan materiales pues mas baratito.
    Un beso.

    ResponElimina
  10. Reciclar siempre es una buena idea...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponElimina

Blogging tips