divendres, 7 de setembre del 2012

Un toque industrial con Maisons du Monde




Maisons du Monde

Buenos días!! 

Siempre me han gustado los pisos con un toque industrial como el de las fotos y hoy traigo la solución para poner ese toque industrial en nuestra casa de una manera fácilisima! 
 Hay que entrar en la Maisons du Monde y buscar en el estilo industrial, encontraremos un montón de productos para conseguir este estilo en casa! 
Lámparas, sillas y taburetes tolix, armarios tipo taquillas industriales que me encantan, relojes, aparadores, lienzos, sofás y sillones.....
Yo me lo quedaría todo!
A parte del estilo industrial disponen de una amplia variedad en cuestión de estilos y colores para nuestro hogar. Si no tenéis el catálogo lo podéis consultar aquí http://catalogue.maisonsdumonde.com/ES/  es un placer observarlo y una auténtica fuente de inspiración! Y también podéis pedir que os lo envien a casa http://maisondumonde.es/v2/ES/es/catalog/order


Ya me contaréis!! 
 Feliz fin de semana ;))


9 comentaris:

  1. A mí también me gusta mucho este estilo y esta tienda. De hecho, las mesitas de mi salón las compré aquí :)
    Qué gusto volver y leerte!! Un besote y buen finde!!

    ResponElimina
  2. Mira que me gusta Maison du Monde. Logran recrear diferentes estilos como este, pero siempre con su toque especial para que lo quieras todo.

    ResponElimina
  3. El otro día estuve, y me llevé unas cuantas de estilo industrial!!! a ver si las coloco pronto que ando de mudanza y está todo patas arriba!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. me encanta Mer, sobre todo la primera foto estoy totalmente enamora de las tolix

    ResponElimina
  5. Hola, ¡¡no conocía Maison!! pero que chulo, besos

    ResponElimina
  6. mE GUSTA ME GUSTA!!!! qué bonito todo loq ue tienen!!! la verdad que siempre me quedo prendada de 1000 cosas!
    voya ver más...
    Amina

    ResponElimina
  7. Justo ayer encontré por casa un catalogo de hace dos años, me encanta esta tienda, a la que pueda me paso a recoger el catalogo de este año!!

    ResponElimina
  8. qué otoñal y qué bonita, me gusta mucho el armario "caja de seguridad" a prueba de niños jeje.

    Bss y buen finde!

    ResponElimina
  9. ¡Genial! Además no es un estilo tan fácil de encontrar a precio asequible... ¡Qué ganas de pasarme y echar un vistazo :)!

    ResponElimina

Blogging tips