dijous, 20 de setembre del 2012

Mis DIY de esta semana!!















Buenos días!! 

Venga que ya estamos a jueves....;)) 
Hoy os enseño mis DIY esta semana y puede que mañana haya más... ya veremos si esta tarde puedo hacer lo que quiero!
El domingo me desperté muy pronto y como tenía mis tachuelas compradas y unas bailarinas viejas, probé de hacerme mis bailarinas de tachuelas! Es súper fácil de hacer y la verdad es que el resultado me gusta mucho. 
Y el lunes me llegó mi pedido de Trapillo hecho en Tutéate y me puse manos a la obra para hacer una funda de cojín, y me encanta! Es la primera vez que hacía algo con trapillo ( como tela de camiseta ) queda muy bien, en negro,  con el punto derecho y las fotos desde mi Iphone puede que no se aprecie mucho, pero queda realmente genial!! 
Y mi abuela me está haciendo una alfombra redonda de trapillo que de momento tiene muy buena pinta!!! Qué ganas de tenerla terminada y poder enseñarla por aquí ( mi abuela es una crack yo el ganchillo aún  no lo domino )

¿ Qué os parece? Yo no me aburro ;)))

Y recordar que aún os podéis apuntar al Sorteo de Ottoyanna y disfrutar de uno de los premios el Octopus y los Calendar y Suitcases! Mira AQUÍ

Un besazo y hasta mañana!
Mer



16 comentaris:

  1. Me encantan los dos, este invierno quiero volver a hacer punto, ya me compré las agujas de esas super gordas, pero ¿dónde has comprado el cordón de algodón? en mi ciudad no lo encuentro por ningun lado...

    ResponElimina
  2. En tutéate.com he puesto el link en el escrito ;)

    ResponElimina
  3. Me encanta ese tejido en alfombras! Nunca lo había visto en cojines y te ha quedado super chulo!
    Creo que no podré participar en lo de ottoyanna porque justo me registré el otro día y ahora no puedo acceder metiendo el código del sorteo :(

    ResponElimina
  4. Lole! Si te interesa participar te tendremos en cuenta como persona ya registrada! Pero tienes que dejar un comentario en el post del sorteo para incluirte!

    Un besazo guapa!!

    ResponElimina
  5. Yo tengo unos rollos de trapillo que compré hace tiempo, solo me falta ponerme manos a la obra!!!!

    ResponElimina
  6. Me encanta!!yo ahora q todo vuelve a la normalidad y q ya estoy acabando con la limpieza y el orden, ahora toca manualidades varias, ya te cntaré! Me alegra q te guste el tren, si lo haces enséñamelo!!

    ResponElimina
  7. ¿pero por qué antes, cuando he visto la entrada no había textooooo? este blogger me va a volver loca!! ya he visto dónde lo has comprado... ya me extrañaba a mí que no comentaras tus fotos!!! hay madre, que horror de tecnología!!!

    ResponElimina
  8. ¡Menuda artista! ¡Felicidades y besotes!

    ResponElimina
  9. ¡Pues e ha quedado todo fantástico! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  10. La idea de las tachas en las ballerinas me parece una genialidad!
    besos!

    ResponElimina
  11. yo quiero hacer lo d las tachuelas en una americana!!!donde las puedo comprar???rn la tipica tienda de abalorios??soy de madrid

    ResponElimina
  12. Vaya!!, ya veo que no te aburres, y le sacas mucha rentabilidad a tus horas, así me gusta!!, de otra forma no podrías enseñarnos las cosas tan bonitas que haces!!.
    Un besazo!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  13. ¡Genial la funda de cojín Mer! Muchas gracias por mencionarnos :) (y quedamos a la espera de ver la alfombra de tu abuela! jeje).
    Un abrazo

    ResponElimina
  14. Me encanta la funda del cojín ! Me voy a poner manos a la obra.....
    Cristina

    ResponElimina

Blogging tips