dimarts, 3 de gener del 2012

Una idea para regalar ;)




Stylizimo Blog






Buenos días!!!

Ya queda poco para que vengan los reyes !!! 
Ya tenéis todos los regalos preparados??

He recopilado estos DIY del blog de stylizimo , por si os falta el regalo de última hora ;)) 

¿ Qué os parecería regalar una frase ? 

Con un marco puedes regalar las palabras que quieras a quien quieras ;)) 
Solo necesitamos un marco, papel y impresora o un marco, cartón ondulado y un dymo ;))

Yo sigo con mi carrera particular...... Ahhh!! Quiero dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s!!! Ya somos 200!! GRACIAS!

Un besazo y hasta mañana!

21 comentaris:

  1. Solo me falta una botella de OPorto y toodo listo!

    ResponElimina
  2. bon día! Feliç any nou!
    Estaba mirando tu post y.. como siempre...inspirándome...(y qué coincidencia tú estabas en el nuestro ^^)
    En fin ...que qué cosas más bonitas nos pones siempre... Brindemos por otro año de inspiradoras recetass ^^
    xoxox
    MER

    ResponElimina
  3. wouu me parece una idea super original!! ademas soy una fan de las frases que dicen mucho :)

    Besitos!!

    TE espero en mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponElimina
  4. A mí me parece una buenísima idea. Barato, personal, decorativo, creativo... genial.

    ResponElimina
  5. Muy buenas ideas y baratillas para hacer esos regalos apañaos tipo amigo invisible que serán muy imaginativos y personales.

    ResponElimina
  6. Los mejores ejemplos de que no siempre tienen que ser comprados.
    Bon Any!

    ResponElimina
  7. Me encanta, muy original! feliz año!

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Hola Mer, me parece una idea fabulosa que lastima no tener Ikea aqui encontrar marcos decentes es complicado.

    ResponElimina
  9. Muy buena idea para regalar, personalizandolo con una frase propia.

    Feliz Año 2012 !!!

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  10. Es una idea estupenda, muy personal y trasmite muy buen rollo.
    Un beso.

    ResponElimina
  11. Hoy me he ido a hacer de Reina Maga... todavía quedaban regalitos por comprar, pero ahora ya, creo que todo listo!

    ... muy buenas las propuestas de hoy, me han encantado :)

    ResponElimina
  12. Muy buena idea Mer, es un bonito regalo, se me ocurren un montón de frases bonitas para enmarcar, la idea de las letras en dymo me parece muy chula.

    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte, el regalo es muy cuco.

    ResponElimina
  13. hola Mer!!yo ya escribi sobre esto en el blog y me lo has recordado en el momento justo cuando me falta algun regalo y no se que comprar, esto puede ser una buena idea
    un besazo
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  14. Hola! antes de nada feliz navidad! te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog! me gustaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponElimina
  15. Me encanta tu bloog!! me he hecho seguidoraa un besoo!!! es una pasada

    http://iamvcg.blogspot.com/

    ResponElimina
  16. Feliz 2012!
    Pues me parce único, espcial y original.
    Lo tendré en cuenta.
    Bss

    ResponElimina
  17. Me gusta¡¡¡¡ Feliz 2012¡¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  18. Una idea molt original i pràctica!!! Et desitjo qu'els reis et portin mooooooooooolts regals!
    petons!

    ResponElimina
  19. Me has pillado, tengo una sorpresa que he pedido a los reyes preparada para mi marido. Besos y felices reyes
    Yolanda

    ResponElimina
  20. Es una gran idea y es también uno de mis blogs preferidos

    ResponElimina

Blogging tips