dimarts, 5 de juliol del 2011

Casa en Son Vida




















CAT - Bon dia!
Avui us presento un d'aquests projectes que inevitablement convida a llançar una exclamació!!
A uns quinze minuts de Palma de Mallorca, ens trobem amb aquesta casa en la qual l'arquitectura es fusiona amb l'art i el disseny per donar vida a una estructura singular que mira al futur.

La companyia immobiliària Cosmopolitan Estates, especialitzada en la planificació i desenvolupament d'àrees residencials de luxe, ha comptat amb l'estudi d'arquitectura Tec i el carismàtic dissenyador Marcel Wanders per crear la Casa Són Vida, un habitatge presentat com a "arquitectura per al proper mil·lenni" que, a través dels seus vuit-cents metres quadrats, és un exemple de disseny en moviment, el treball del qual va començar amb la idea de transformar una casa decadent que ja existia en els anys 60 per convertir-la en alguna cosa extraordinari.
Ofereix un exterior carismàtic que transgredeix les limitacions del lloc i del context, redefinint el concepte de luxe. .

Emplaçada en un lloc singular envoltat d'un entorn idíl·lic, la seva estructura sustenta un disseny futurista que es combina amb pinzellades de color amb elements i format Street Art. Casa Són Vida pren de Mallorca una nova destinació per a aquells a la recerca de l'exploració del disseny i inspiració.

La vitalitat i sofisticació de la residència no deixa indiferent a ningú. Són Vida és inevitablement exuberant i descaradament extravagant.

L'interior m'encanta, en canvi l'exterior no se si em convenç molt...com ho tinc aprop hauré d'apropar-me a veure com es veu en directe ;)


Què us sembla a vosaltres?
Us agrada ?
*******


CAST -  Buenos días! 
Hoy os presento uno de esos proyectos que inevitablemente invita a lanzar una exclamación!!
A unos quince minutos de Palma de Mallorca, nos encontramos con esta casa en la que la arquitectura se fusiona con el arte y el diseño para dar vida a una estructura singular que mira al futuro.
La compañía inmobiliaria Cosmopolitan Estates, especializada en la planificación y desarrollo de áreas residenciales de lujo, ha contado con el estudio de arquitectura Tec y el carismático diseñador Marcel Wanders para crear Casa Son Vida, una vivienda presentada como “arquitectura para el próximo mileno” que, a través de sus ochocientos metros cuadros, es un ejemplo de diseño en movimiento, cuyo trabajo comenzó con la idea de transformar una casa decadente que ya existía en los años 60 para convertirla en algo extraordinario. 
Ofrece un exterior carismático que transgrede las limitaciones del sitio y del contexto, redefiniendo el concepto de lujo. .
Emplazada en un lugar singular rodeado de un entorno idílico, su estructura  sustenta un diseño futurista que se combina con pinceladas de color con elementos y formato Street Art. Casa Son Vida toma de Mallorca un nuevo destino para aquellos en busca de la exploración del diseño e inspiración.

La vitalidad y sofisticación de la residencia no deja indiferente a nadie. Son Vida es exuberante y descaradamente extravagante. 
El interior me encanta, en cambio el exterior no se si me convence mucho...como lo tengo cerca tendré que acercarme a ver como se ve en directo ;) 

¿ Qué os parece a vosotr@s? 
¿ Os gusta ?








13 comentaris:

  1. A mi em semblen fascinants. barrejar art, arquitectura, disseny, moda...fantàstic!!
    El preu??? uff!!
    pto

    ResponElimina
  2. Me dejas con la boca abierta!
    Aunque creo que es de esas cosas para admirar, pero no viviría ahí.

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponElimina
  3. Como Karmen, me limitaría a admirar esta casa, no a vivirla, o al menos, no en periodos largos.
    Creo que es alucinante, pero sé que acabaría harta de ella.

    ResponElimina
  4. pero qué futurista!!! pues a mí si que me gusta por fuera, sólo le quitaría los dibujos de la fachada y la piscina que me parece un poco "manga", pero el edificio me parece una pasada. Si lo ves de cerca ya nos contarás a ver qué te ha parecido.
    Bsitos!!!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponElimina
  5. he pensado: la casa de los teletubbies del nuevo milenio!!!...y efectivamente, allí está el primo, en el salón!!!!;D
    y despues he pensado: que pasada!!!no es mi estilo, pero hay que reconocer que está pero que muy bien pensada!
    mart a.

    ResponElimina
  6. Me parece muy original y carismática,pero no es mi estilo .Y dicho esto...no me importaría pasar unas vacaciones allí!!!
    Bss carmen

    ResponElimina
  7. no comparto el concepto integro de la vivienda, pero he de reconocer que algunos sistemas empleados en el diseño me han parecido sublimes.
    aun así no puedo evitar pasar un buen rato observando cada detalle.

    ResponElimina
  8. Hola!!

    No se com era l´edificacio als anys 60, jo soc partidaria de la restauracio no invasiva, pero he de reconeixer que alguns tocs de creativitat respectuosa, poden ser molt positius.

    Bona setmana!!

    ResponElimina
  9. Pero qué casa tan chula! me ha encantado, es genial. La piscina especialmente, un saludo!

    ResponElimina
  10. Puedo avanzar que no me veo viviendo en ella... pero unas vacaciones laaaaaaaaaaaaaaaaaargas no me las quiaría nadie; tiene cantidad de detalles que enamoran... (por citar uno, ese cactus blanco... divino!!!)

    Muas =)
    morethanchic.com

    ResponElimina
  11. La arquitectura me parece una pasada y de noche es de cuento....pero no es para mi ....bueno ....puede que decorada mas a mi manera....¡vale!

    ResponElimina

Blogging tips