dijous, 16 de juny del 2011

Modern Swedish Family Home




CAT - Una altre vegada tornem a suècia , al barri de Kungsladugår. Aquest apartament va ser dissenyat originalment per donar cabuda a les famílies nombroses. Us deixo el plano perquè aixi veureu millor la distribució!
I un altre vegada la lluminositat i els terres blancs què fan que aquests pisos siguin tant acollidors i que m' agradin tant!
M' encanta la distribució de les habitacions infantils, una gran sala es divideix en dues sales més petites amb portes corredisses de mirall.
I una altre vegada aquesta petita terrassa encantadora...

Per mi, una casa ideal! 

                                Com és la vostre casa ideal??   

*************

CAST- Otra vez volvemos a suecia , al barrio de Kungsladuger. Este apartamento fue diseñado originalmente para dar cabida a las familias numerosas. Os dejo el plano porque así veréis mejor la distribución!

Y otra vez la luminosidad y los suelos blancos qué hacen que estos pisos sean tanto acogedores y que me gusten tanto.

Me encanta la distribución de las habitaciones infantiles, una gran sala se divide en dos salas más pequeñas con puertas correderas de espejo.

Y una otra vez esta pequeña terraza encantadora...

Para mí, una casa ideal!

¿ Como es vuestra casa ideal??


16 comentaris:

  1. La verdad esq esta gente del norte es la leche decorando, no crees?

    ResponElimina
  2. Lo afirmo!!! A mí me tienen babeando todo el día!! Perfecta tu investigación del libro de ayer! ;)

    ResponElimina
  3. Mi casa ideal se parece muchíííísimo a esta!!Me encanta!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  4. La casa es perfecta!!! Con mucho nórdico, me encanta!!!! Mil besitos

    ResponElimina
  5. Para mí es muy distinta a la que nos enseñas. Yo necesito más color, muuucho más color.

    ResponElimina
  6. Tú has usado la palabra perfecta: ideal!
    Me gusta, aunque como dice Cristina, un poco de más color...
    pero ese papel de pared de arbolitos... fenomenal!

    ResponElimina
  7. Quiero para mi casa ideal la butaca negra y madera y la pared de rombos!!!!

    ResponElimina
  8. Para mí también es la casa ideal, me ha gustado todo todo todo. Hay algunas ideas que me voy a guardar porque me parecen geniales.Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponElimina
  9. Me gusta un montón y lo de los cuartos de los niños me parece perfecto.

    ResponElimina
  10. Tiene muchos detalles que me gustan, sobre todo el recibidor, el sofá gris y ese mueble tan retro (¡precioso!) en el salón. Pero no sería mi casa ideal, le pongo algunos peros: demasiado blanco para mi gusto (me provoca cierta ceguera, jajaja) y no me gusta nada el concepto de ducha abierta, con desagüe en el suelo del baño.
    Pero hay que reconocer que han logrado un efecto muy armonioso en toda la casa, incluso combinando piezas de diferentes estilos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. coincido contigo, esta casa es ideal! Todas las estancias me chiflan y el aparador de madera del salón es una maravilla!! Bss

    ResponElimina
  12. A ver, he llegado a una sencilla conclusión: si es sueco... me gusta ya de entrada!!! Jajajja

    (me encanta la banqueta en la ducha gris...!!!)

    Muas, muas...
    morethanchic.com

    ResponElimina
  13. A mi m'encanta l'estil suec, de fet m'encanta tot el q tingui a veure amb Suecia!! El paper de paret q hi ha a la sala no es com un panel japones de IKEA? sigui com sigui es un pis genial, per mi podria ser l'ideal perfectament

    ResponElimina

Blogging tips