divendres, 1 d’abril del 2011

Primavera Fucsia!!!















 

CAT - Missió complerta!! He anat a Ikea a comprar el que tenia en ment, com sempre, m'he portat més coses de les quals importava, i no he trobat el toldo protector! Que és el que em feia més falta! Per sort una amiga de Barcelona, m'ha dit que m'ho comprarà i m'ho enviarà!! :)) El primer en inspeccionar les compres, el meu gat, que mai se li escapen les coses noves ;)
Doncs aquí teniu les fotos del que m'he comprat, els coixins renate, uns altres primaverals per al sofà i uns coixins per a les cadires de la terrassa en fucsia, que aquest estiu triomfa!!I El marc i les tisores que estaven a la llista.
Les coses que no importaven però que han caigut a la cistella són : ) uns tests en fucsia i uns marcadors!! Capritxet per la terrassa.!! Un gerro d'oportunitats, poso el tiquet perquè quedi constància que era una ganga que no podia deixar passar ;) I un gerro negre per a la vitrina de damunt de la tele, que estava molt buida!!

I per fi divendres!!! 
***************
 CAST - Misión cumplida!! He ido a Ikea a comprar lo que tenía en mente, como siempre, me he traído más cosas de las que importaba, y no he encontrado el toldo protector! Que es lo que me hacia más falta! Por suerte una amiga de Barcelona, me ha dicho que me lo comprara y me lo enviará!! :)) El primero en inspeccionar las compras, mi gato, que nunca se le escapan las cosas nuevas!!
Pues aquí tenéis las fotitos de lo que me he comprado, los cojines renate, otros primaverales para el sofá y unos cojines para las sillas de la terraza en fucsia, que este verano triunfa!!Y El marco y las tijeras que estaban en la lista.
Las cosas que no importaban pero que han caído en la cesta son : )  unas macetas en fucsia y unos marcadores!! Caprichito para la terraza.!! Un jarrón de oportunidades, pongo el ticket para que quede constancia que era una ganga que no podía dejar pasar ;) Y un jarrón negro para la vitrina de encima de la tele, que estaba muy vacía!!

Y por fin viernes!!!

6 comentaris:

  1. Que lindo todo lo que has comprado, que suerte que pudiste solucionar lo del toldo.
    Un beso grande!

    ResponElimina
  2. Genial! Unas compras estupendas.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Ay, ¡quien tuviese un Ikea cerca !!! ¡Qué detalles más chulos !!

    ResponElimina
  4. Jo, apenas reconozco las cosas que has comprado. Estoy desikeada. Me alegra que nos enseñes cositas.

    ResponElimina
  5. Vares anar aquest dissabte a Ikea? Perque nosaltres sí i precisament vaig veure el jerro de Ikea PS a oportunitats i vaig estar a punt de comprar-lo jajaja

    ResponElimina
  6. Hey!!! hola Balears...como estás....que bonitas las cosas que has comprado de Ikea, sobre todo me gusta la mantita fresca de verano de Ikea..yo que soy una enamorada de la ropa de hogar..te vá aquedar genial...el cuadrante rosa fucsia es una galleta para silla? es super chula...
    y el jarrón de formas raras blanco es precioso...
    échale un vistazo a mi blog deco a ver si te gusta...ya ves tengo tres blogs voy que no llego a todo y ahora que me ha dado por comprar ropa antigua...y venderla...es que me encanta...
    dasyallendecoracion.blogspot.com
    elbauldelasoportunidades.blogspot.com

    ResponElimina

Blogging tips