dimarts, 19 d’abril del 2011

Posters & Prints



 
este es el que he comprado para mi casa! 
 junto con este y otro igual en azul celeste!!

















CAT - Avui us vull ensenyar un parell de pòsters, que he comprat per vestir un poc les parets de casa! M' encanten els pòsters que podem trobar per Etsy! Jo em vaig quedar amb 2 Keep Calm and Carry on, que moltes vegades necessitem mantenir la calma, i el de ABC personalitzat!! El pròxim que compri haurà de ser el del Blog, I love you, Blogs and coffee

Us en deixo un parell, no em direu que no son una xulada?

*******************

CAST - Hoy os quiero enseñar un par de pósters que he comprado para vestir un poco las paredes de casa! Me encantan los pósters que podemos encontrar por Etsy! Yo me quedé con 2 Keep Calm and Carry On ,que muchas veces necesitamos mantener la calma, y el de ABC personalizado!! El próximo que compre tendrá que ser el del Blog, I love you, Blogs and coffe!

Os dejo unas fotos, no me diréis que no son una chulada?

9 comentaris:

  1. M'encanten tots, jo fa temps q vull el de AMOR en diferents idiomes, el penultim m'ha encantat, el blau i vermell, me'l posaria a l'estudi, jeje


    una abraçda

    ResponElimina
  2. Son genials i molt originals! el meu seria "I Love you, blogs, and tea"!

    ResponElimina
  3. Ohhh!! Yo también tengo un Keep Calm en rojo!!! Que ilu... =)
    El de I love you... tb me parece una monada!!

    Muas

    ResponElimina
  4. Adoro estos posters! hace rato que quiero para mi casa el de Keep calm cláscio. Saludos!

    ResponElimina
  5. Me encantan los posters con mensajes! Soy adicta!!! Un beso!

    ResponElimina
  6. Me encantan este tipo de láminas. Tengo una parecida en la habitación llena de mensajes positivos que me gusta mirar de vez en cuando.

    Me gusta tu blog, vas a favoritos!

    ResponElimina
  7. El de Keep calm tiene que ser mío, ya está tardando demasiado. Hoy he comprado un par de posters en Etsy y tengo unas ganas de que lleguen... (pero shhh, que uno es especial para mi novio...)

    ResponElimina

Blogging tips