dissabte, 30 d’abril del 2011

DIY - Latas forradas!







CAT - Com és cap de setmana, i en alguns llocs el dilluns és festa, us deixo un DIY súper fàcil de fer, per si la pluja, no us permet sortir de casa!

Segur que moltes vegades heu vist opcions per reciclar llaunes de menjar, però jo mai havia vist el resultat de forrar-les amb aquests papers, que realment són preciosos! Aquests papers es troben a papereries o tendes de manualitats, o també ho podeu fer amb paper de regal.

Necessitem:

Paper Kraft.
Papers decorats
Spray adhesiu
Tisores

Tallem a mesura de la llauna, el paper kraft i el paper decorat, amb l' spray adhesiu enganxem el paper kraft,  i quan estigui sec, enganxem el paper decorat !!

Més fàcil impossible! I no em direu que no queda genial?

Bon cap de setmana!!! 

***************

CAST - Como es fin de semana, y en algunos sitios el lunes es fiesta, os dejo un DIY súper fácil de hacer, por si la lluvia, no os permite salir de casa!

Seguro que muchas veces habéis visto reciclar latas de comida, pero yo nunca había visto el resultado de forrarlas con estos papeles, que realmente son preciosos! Estos papeles se encuentran en papelerías o tiendas de manualidades, o también podéis utilizar papel de regalo. 

Necesitamos:

Papel Kraft
Papel decorado
Spray adhesivo
Tijeras.
.
Cortamos el papel kraft y el papel decorado la medida de la lata, y con adhesivo en spray pegamos el papel kraft y cuando este seco pegamos el papel decorado! 

Más fácil imposible! Y no me diréis que no queda genial?

Buen fin de semana!!

6 comentaris:

  1. Me encantan!! Tengo que hacer algunas...
    Un besote, guapa!

    ResponElimina
  2. Las latas es que dan tanto de sí...
    Yo puse un post parecido, pero forrándolas con retales :)

    Saludos!

    ResponElimina
  3. Qué monas! Yo uso de las estriadas y las esmalto, pero para las lisitas es una idea genial!Besos

    ResponElimina
  4. Quedan chulísimas!!! voy a tomar la idea para mis botes de lápices!!! Besos

    ResponElimina

Blogging tips