dilluns, 21 de febrer del 2011

Un Trench bajo la lluvia!










CAT - El Trench des de la seva creació als anys 20, per Thomas Burberry, es un clàssic. L' any passat em vaig comprar el trench negre que us poso aquí dalt i la veritat es que estic tant encantada, que per aquesta primavera en vull un altre!! Em vaig comprar el negre perquè em semblava més portable, però ara estic decidida per un trench autèntic de color beix, ara que navegant per la red vaig trobar aquest griset impermeable que m' ha enamorat...així que em penso que si puc em quedaré amb un de beix, que encara no estic segura si ha de ser llarg o curt, i amb l' impermeable!!!

Quin us agrada més?
Petons

******

CAST - El Trench desde su creación en los años 20, por Thomas Burberry, es un clásico. El año pasado me compré el trench negro que os pongo aquí arriba y la verdad es que estoy tan encantada, que para esta primavera quiero otro!! Me compré el negro porque me parecía más portable, pero ahora estoy decidida por un trench auténtico de color beige, ahora que navegando por la red encontré este gris impermeable que me ha enamorado...así que si puedo me quedaré con uno beige, que todavía no estoy segura si tiene que ser largo o corto, y con el impermeable!!!
Cuál os gusta más?
Besos

4 comentaris:

  1. Me gustan todos!!! El impermeable es super original!! El negro tienes razón que se puede llevar más y el clásico es el clásico...
    Yo tengo uno en beige, el negro me ha gustado...
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponElimina
  2. Yo tengo uno beige y me encanta! Anímate, que este color también pega con casi todo.

    ResponElimina
  3. Queta!! Mi novio el otro dia me regaló el beige!!! Es el de la foto con los pantalones blancos! de Zara!!! Tienes razón va bien con todo!!

    ResponElimina

Blogging tips